PADRE ANGEL ESPINOZA DE LOS MONTEROS

Hola, quiero compartir con ustedes una serie de disertaciones, de charlas matrimoniales que el padre mexicano Angel Espinoza de Los Monteros realiza en todo el mundo. Me parece interesante compartir estos videos que les ayudarán en el crecimiento espiritual y en la convivencia matrimonial. Este padrecito realiza sus charlas de manera amena y divertida, lo que hace que no te aburras y puedas estar horas escuchándolo. Debo confesar que cuando vi por primera vez el video de "Defender el Amor" me aburrí los 10 primeros minutos, pero luego no paré hasta el final.

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE LAS CHARLAS MATRIMONIALES DEL PADRE ÁNGEL



  1. Defender el Amor
  2. Si me quieres dímelo
  3. El Anillo es para Siempre
  4. Un Dios a mi Medida
  5. Ponle fuerza a lo débil
  6. Educas y formas o solo domesticas
  7. Mi familia mi mejor empresa
  8. Charla a los adultos
  9. Matrimonio Sano VS Matrimonio Enfermo
  10. Aprende a Amar Señor Líbranos Del Mal
  11. Prepárate para amar
  12. Valorar y Perdonar
  13. Claves para la felicidad en pareja
  14. Perdóname
Previous
Next Post »
0 Komentar